DONDE HABITAN LOS MONSTRUOS (PARTE 3 – FIN)

DONDE HABITAN LOS MONSTRUOS (PARTE 3 – FIN)

Tercera y última entrada dedicada a los monstruos. Para cerrar el tema os dejo con un relato de mi cosecha que además enlaza muy bien con esta víspera de Todos los Santos (o Halloween, si preferís.) ¡Espero que os guste!

ESTE CONTENIDO  SE ENCUENTRA TEMPORALEMENTE NO DISPONIBLE

Imagen

Anuncios

2 comentarios en “DONDE HABITAN LOS MONSTRUOS (PARTE 3 – FIN)

  1. Por suerte somos más que el nombre que nuestros padres nos dejaron en legado. No tenemos que hacer nada para mantener ese nombre, y no sé si se puede borrar, ni creo que se deba borrar. Pero podemos adquirir otros nombres por méritos propios, con contenido procedente únicamente de nuestra experiencia, y por eso son los más importantes, y son los que la mayoría no ve, sólo las personas adecuadas.

    Es curioso el nombre que escoges para la protagonista, porque precisamente Minerva me parece precioso, que pondría a una hija mía cuando la tuviese. ¡Haber escogido otro! Una tía de mi madre se llamaba Marciana, por ejemplo. ¿Te imaginas? Y a mí hay quien me llama Angelmamu. 😛 Otros, Sr. Libélula, ya que hablas de bichos.

    A todo esto… he entrado en tu blog porque estaba pensando en empezar yo uno que tiene que ver con monstruos y otras cosas, y me he acordado de que había visto en FB publicaciones tuyas que hablaban de monstruos, así que venía a asomar la nariz un poco, a ver si me animo, que es una cosa que hace tiempo que quiero hacer pero nunca termino de meterme.
    Un abracet y salut!

    Me gusta

  2. Hombre Angelmamu! que alegría verte por estos lares y más alegría aún que hayas leido mi blog. No me tomes en cuenta lo del nombre. A mí no me parece ni bonito ni feo, escogí Minerva por su sonoridad. Sin embargo la protagonista si que odia el nombre que le pusieron sus padres y lo usa como pretexto para culparlos de todo su mal, el que le ocurre y el que tiene dentro, y para no reconocer que a quien odia en realidad es a sí misma. Si estás pensando en escribir un blog no puedo más que animarte a ello. Yo llevo poco tiempo pero la verdad es que engancha mucho y es una buena forma de coger un hábito de escritura continuado. Muchas gracias por leerme, por comentar y por la canción, me encanta! Espero que estés muy bien. Te mando un beso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s